ORTODONCIA LINGUAL PERSONALIZADA (ROBÓTICA)

El concepto lingual se refiere a la cara interna de los dientes. Incognito y Harmony son una nueva generación de brackets para personas de todas las edades. Los brackets linguales se posicionan en la parte interior y son 100% personalizados, diseñados según la forma de tus dientes, haciéndolos prácticamente invisibles para los demás.



La Ortodoncia Lingual Personalizada (robótica) representa el más alto grado de precisión que la ciencia ha incorporado en la práctica de la Ortodoncia. Con la tecnología computarizada CAD-CAM es posible elaborar un modelo virtual tridimensional de la dentadura de nuestros pacientes.

Gracias a la innovadora tecnología empleada en su fabricación, los brackets están diseñados a la medida de cada persona, lo que le proporciona máxima comodidad mientras consigue una sonrisa perfecta.

Este sistema permite planificar cada tratamiento de comienzo a fin, por medio de un modelo computarizado que predice y pronostica los resultados finales, todo esto, gracias a la incorporación de la tecnología robotica que se encarga de diseñar y confeccionar los alambres (arcos) utilizados, tomando en cuenta las tres dimensiones del espacio para una finalización exacta y predecible.



POR QUÉ ELEGIR ORTODONCIA LINGUAL PERSONALIZADA

• Personalización: están diseñados 100% a la medida de tus dientes.
• Estética: son invisibles desde el exterior por estar en la cara interna de tus .adientes.
• Comodidad: tras un corto periodo de adaptación, cualquier molestia menor .adesaparecerá.
• Fiabilidad: corrige todo tipo de malposiciones de los dientes, ..a. . .... . . .. . .independientemente de la edad que tengas.
• Duración: Los tiempos de tratamiento en la mayoría de los casos son más .a a rápidos que la técnica vestibular o externa.







Contáctanos
Ingresa tus datos, pronto nos comunicaremos confirmando tu cita